2 de diciembre de 2007

OSCAR MUÑOZ


"CORTINAS DE BAÑO"

"ALIENTO"


Óscar Muñoz artista colombiano, nació en Popayán en el año de 1951.
Su trabajo se caracteriza por el uso de múltiples recursos técnicos como el dibujo, la fotografía, el video, las instalaciones y la producción de objetos en los cuales se combinan elementos tecnológicos y artísticos con un sentido gestual y poético. Muñoz se refiere frecuentemente a aspectos vitales como los fenómenos físicos de la corporeidad, la temporalidad, lo efímero, la desintegración, la desaparición y la muerte.


--------------------------------

4 comentarios:

Dudu dijo...

Wao la instalacion de cortinas de Baño....me gusto muchisiiiiiiimo...

Javi dijo...

Tuve la oportunidad de ver algunos trabajos de Óscar Muñoz en la Tertulia y el Centro Cultural Comfandi, si bien reconozco que es un artista de renombre sus obras no son de mi agrado.

Saludos

Nati dijo...

Hermoso arte, es llamativo. Tocaya, quiero desearte una feliz Navidad y año nuevo. Sigue adelante con tu hermoso blog, que me encanta. Cuidate mucho. Tienes un saludito especial en mi blog de la Chika de la Luna. Abrazos y besos con cariño.

leocuellardo dijo...

Adelanto una investigación de este gran artista, he tenido la oportunidad de conocer su trabajo desde muy cerca y es un muy buen referente para los trabajos de artistas que estamos empezando en este universo creativo.
http://es.geocities.com/leocuellardo